SeguBeca
¿Por qué tener un fondo para la educación?
En México hay 37.5 millones de jóvenes, lo que representa un 30% de la población, de estos solo 9 millones (el 24%) logran entrar a la universidad y alrededor de 1.12 millones (el 12%) se logran titular; el resto de losl jóvenes (el 88%) abandonan los estudios universitarios por diferentes cuestiones, pero es una razón en particular la que impide que los jóvenes terminen una carrera universitaria, alrededor de 2.77 millones de jóvenes (el 35%) abandonan los estudios ya que no pueden mantener los costos que implica una carrera universitaria.
Como padres el mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos es la educación, sobre todo en este mundo tan competido que vemos hoy. Invertir para la educación de nuestros hijos desde que nacen es una práctica que debemos llevar a cabo ya que cosechamos el fruto garantizado de nuestro esfuerzo.
Beneficios de un Seguro Educacional
Garantizas el capital planeado para la educación de tus hijos, aún cuando tú o tu pareja lleguen a faltar o a sufrir una invalidez total y permanente.
Tienes la posibilidad de contratar beneficios adicionales para invalidez, muerte accidental, desempleo y ahorro adicional, con el fin de que cuente con una protección integral.
Cuentas con la opción de administrar el ahorro para que tu hijo reciba un ingreso constante a partir de los 18 años más los rendimientos que se generan una vez que comience a recibir su ahorro. Este beneficio se otorga sin ningún costo.
Todo tu capital más los rendimientos están totalmente garantizados y protegidos contra inflación.
Coberturas
Fallecimiento. Si llegaras a faltar, se entregará el 100% de la Suma Asegurada previamente pactada al tutor designado. El pago de esta cobertura exime al tutor designado de seguir pagando el plan y de cualquier forma tu hijo o hija recibirá a sus 18 años el 100% de la Suma Asegurada.
Muerte Accidental*. Si llegaras a faltar a causa de un accidente se paga el 100% de la Suma Asegurada previamente pactada al turo designado, independientemente de haber pagado la cobertura por fallecimiento.
Desempleo*. Te cubriremos hasta 3 meses del costo de tu póliza educacional si llegaras a quedar desempleado.
Invalidez total y permanente*. Si por algún accidente o enfermedad ya no pudieras trabajar, se te pagará el 100% de la Suma Asegurada previamente pactada, adicionalmente se te eximirá de cubrir las aportaciones restantes hasta la terminación del seguro. Finalmente se pagará a tu hijo o hija el 100% de la Suma Asegurada al cumplir sus 18 años.
Administración del ahorro. Podrás administrar el ahorro para que tu hijo o hija reciba un ingreso fijo constante a partir de los 18 años más los rendimientos que se generan una vez que comience a recibir su ahorro. Este beneficio se otorga sin ningún costo adicional.
Sigue protegido. Segubeca también te brinda la oportunidad a ti y atu hijo o hija de adquirir un nuevo seguro de vida sin requisitos médicos.
*Coberturas con costo adicional